abril 13, 2006

Jesucristo Superestrella un poco mas politico y social (actuo yo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lindooo;) no se suponia que harias caifas??? en fin felicitaciones de mi parte y de mis amigas, te encontraron muy profesional, y otras cosas pero ante todo profesional, gracias por la invitacion y sigue asi que tienes mucho talento.

Anónimo dijo...

Me gustaria que me respondieras que personaje de la obra habrias querido interpretar aparte del tuyo obviamente, y si vas de gira con tu obra para que el teatro llegue a regiones. Te felicito ah y si te dedicarias a esto en forma profesional, yo te veo en una gira con una obra interpretando un personaje potente como de shakespeare.

Anónimo dijo...

1.-Me habria gustado interpretar a Caifas, porque su pefil voz y aspecto iba acorde con los mios, todo esto segun la obra original(Andrew Lloyd Webber) de cine en la que es interpretado por Bob Bingham, es que la obra estuvo y estara en la "banda sonora de mi infancia" al igual que woodstock, piedra roja y la musica de los 60 y 70 cercana al rock, y es que las voces de Jesus y Judas (Ted Neeley, Carl Anderson respectivamente, este ultimo estuvo en el fest. de viña representando a USA) tambien me sedujeron y me hubiera gustado aparte de jesus, haber hecho Judas, pero en esto, no queda otra que creer en los directores y entregarse a lo que ellos creen que es mejor para un montaje y lo que mejor puedes hacer lo saben ellos de acuerdo a su experiencia, el director me pidio que interpretara a Jesus y acepte, despues de que tuvo problemas con un par de cantantes bien reconocidos no quisieron el rol por temor o otro por tiempo, y acepte, despues de que estaba ensayando el rol de caifas y de pilatos.
2.-En cuanto a las funciones para regiones seria magnifico, pero en la cia. estoy recien hace tres semanas y quien ve esos asuntos es angelica leon y hector cifuentes , su director... tengo entendido que han viajado en varias oportunidades asi que solo imagino que seria solo cuestion de que haya presupuesto e infraestructura tecnica, por parte de los interesados en llevar la obra a regiones.
3.-Interpretar a shakespeare o algun personaje de sus obras?? un otello, un hamlet, un rey lear, ??
no se... me gustan las tablas y mas que nada el desafio de algo nuevo, conocer y ser conocido por desconocidos, es fuerte la retroalimentacion que se produce cuando no existe la carga del prejuicio... las obras clasicas creo que me acomodan, habe rsi me da el cuero para el cine donde estoy explorando por estos dias en un proyecto secreto...
espero haber satisfecho vuestra inquietud, y para la otra identifiquese pues!! no se vale que no lo hagas, pues pareces conocerme bien o al menos haberme visto para opinar con tanta certeza.

Anónimo dijo...

papacito
aun no he visto la obra y no creo que alcance pues me falta el tiempo, avisame si haces striper, eventos o cumpleaños.
tu admiradora