enero 10, 2007

me acuerdo


Siento el palpito de olvidarme un poco,
olvidarme de sentir que puedo solventar mi prejuicio
frente al que llora
tan solo con una mirada lastimera
y una migaja linsonjera
hecha un lo siento
o un ya has de estar bien.

Me entregue sin el fervor de un misionero de tu cuerpo
y me propuse ser tu mas laico y normal de los mortales
quien por compañia y destierro voluntario
quiso dejar la soledad por compañera de alma
tan solo con un beso respetado
que olvidaste en un pestañear
al ignorar quien te habia visitado.

era yo.

23 comentarios:

María de Magdala dijo...

No sé por que ando sin saber que decir hoy...y eso ke vengo de tierras llenas de poesía..."Isla Negra".
Sólo te diré que estuve sentada frente al mar, yo, la hija más pequeña de la historia, y sonrío...sólo sonrío.

Un abrazo apretado!!!

Anónimo dijo...

hOla
ojala pudiera olvidar , y borrar las huellas

gracias por la invitacion !
te prometo que mezclaremos cafe ron tabaco y chocolate bueno? es lo minimo que puedo hacer =)

cuidate mucho
nos estaremos viendo
besos
adios
javiera

Tirity dijo...

"una migaja lisonjera, hecha un lo siento o un ya has de estar bien"

Quedé pa la cagá con eso!!!!!!!!
Tas escribiendo lindo mi wacho...

Aviseme cuando se pasee por la kpital, a ver ke podemos hacer...

Abrazos
Tity

Anónimo dijo...

Hermoso tu escrito te dejo ..cariños.

Anónimo dijo...

Amigazo!
Me hice un fotolog...de puro ociosa...ja!

www.fotolog.com/soy_un_oximoron

Visíteme...

Dígale al Poeta que le deseo el cumpleaños más Feliz del Universo...

Un abrazo sideral!!!

Anónimo dijo...

poeta avisa donde vas a estar para ubicarte en el mapa.
chau

aletniuq dijo...

Hermosas letras puesto en el papel simple del sentimiento, me gusto mucho!, lamento no haber podido pasar por aqui antes...mis vacaciones de fin de año fueron largas, pero ahora ya estoy aqui nuevamente para seguir leyendote, un abrazo y un feliz comienzo de año!...te invito a pasar por mi espacio.

aletniuq dijo...

corrección: PUESTAS no puesto...(perdón) error de dedo..

Anónimo dijo...

Paso a dejar cariños...y Un abrazo..

Morgana dijo...

Hermosas como siempre tus letras...
Un abrazo.

soleildebene dijo...

En medio del silencio te envío un beso que espero acaricie tu alma

aletniuq dijo...

Saludossssss, q estes bien.

María de Magdala dijo...

¿Donde te han llevado tus pasos? Se te extraña.

Un Beso...

Mallén dijo...

Dónde te perdiste, amigo querido???

Anónimo dijo...

poeta tienes abandonado tu blog y a a la gente q te lee y espera saber de ti.
Responde poeta, tus amogos del blog

Anónimo dijo...

que boquita ha?responde pos amigo cristal unico grande y nuestro de todas!

crichard dijo...

tan solo me he dado un descanso para revisar otros aspectos de mi vida. Luego mas poesia y esos experimentos literarios que reclaman.

Anónimo dijo...

DOMADOR DE FIERAS

La ondulante y resplandeciente serpiente de la musica y la poesia, prendido asus manos freneticos de chaman enloquecido...

que pasa hermanito.....fu znl

Anónimo dijo...

ORILLA ROJA...ROJA DE SANGRE PETRIFICADA CONTENIDA EN LAS VIEJAS UÑAS DEL TIEMPO HORADADO...

RESUCITA EN LOS RESECOS LABIOS DE TU VERTIGINOSO HERALDO,
EL INSACIABLE IMPULSO ELOCUENTE,
QUE NOS RECAPITULA EN SORDOS LAMENTOS, SUS INEVITABLES AMANECERES DE BOHEMIO ESPLENDOR



SABES QUIEN SOY?

HACE CASO A MI ROGATIVA POR TI AMIGAZO!!!!

Anónimo dijo...

Grax por tu mail de ayer...
Te mando abrazos grandes

Y postea pronto
Se te extraña por acá

Tity

Anónimo dijo...

cuentale a tus amigos del blog en lo q estas, ya q te extrañamos,y nos gustaria saber en q anda nuestro letrado y talentoso compañero.

Princesax69 dijo...

Lluvia en mis Alas. Caminaba tranquila, entre la lluvia que acariciaba mi silueta.
Mis ojos oscuros solo miraban como el agua se escondía en mis alas.
Mis pies mojados solo disfrutaban de los charcos, y mi cabello húmedo por completo no atinaba a moverse. Pálida por completo, sentía que mi alma se liberaba.
El cielo estaba gris, y las nubes acompañaban mi oscura mirada.

Mis alas ya liberadas, se sacudían pidiendo a gritos volar hacia el cielo.
Mojadas por completo tomaron impulso, y me llevaron bien alto.
Di unas vueltas para ver en que situación se encontraban las nubes, y fue cuando me encontré con el amanecer, que me entregaba sus rojos rayos, para impregnarlos en mi alma.
Mis ojos oscuros una vez más brillaban, y mis alas ya tranquilas estaban.

Anónimo dijo...

Grs.. tan lindos.. tus escritos..., tocas la guitarra, cantas, escribes... todo un Artista... bkn.

Te dejo 2 besitos y 1 abrazo grande, grande ya jijiji ! Otra vez, grs por tu pos..