octubre 06, 2005

CIENCIA FREAKCION hoy: Hasta las ovejas no quieren saltar la valla...




Madrugada sin ella, en conflicto con el dormir
Crichard Gonzalez Diaz
….todo iba bien ,

hasta que se cruzaron con la dimensión del que soñaba,

y de esa manera las dimensiones se cruzaban de forma distribuida ,

lo que llevo a que el transcurso del tiempo

no tuviese la continuidad normal,

y las científicas (de las ovejas) tuvieron que crear un sistema numérico

que sincronizara sus acturaes o una wea asi.

Oscar Rojas Diaz, cientifico



A ver si te apareces de pronto y me arrancas las ganas de insomnio que alardean entre pestañas.

A ver si el pianito de Haydn me da uno, un solo boztezo y se me quita la esperpenta ansiedad de

tabaco-madrugada-poético-forzada,

que me tiene desquitando el croquis de la nada en este texto.

Si hasta se me burla el Bequer que llevo dentro, al ver que mi prosa de humanista laico se excita con la métrica y se trasviste, desviste y se viste con rimas melosas… se reviste de importancia la cagá, en eso consiste ¿viste?

Incluso aparecen ovejitas trasnochadas. Se sientan en la barda en vez de saltar y me preguntan por bipolaridad y el maldito que olvidó la poesía; culpan a "Dolly" por causar un error en la dimensión de los que sueñan, lo que llevó a que el tiempo no tuviera la continuidad normal y la falta de sueño era implacable.

No señor, ya no es lo mismo. Antes, se llamaban amadas madrugadas, era citadino, pero de provincia y el insomnio "era", solo era y nada mas, ahora se exige que sea un "algo", un concepto, una teoría caótica, un discurso de orador probado, y de paso el consejo: un "brain storm" breve lo ha de solucionar, pos hombre" o unas terapéuticas monedas psiquiátricas como dicen algunos ravotrilizados.

Si tan solo te apareces, conciliaría el sueño y de paso, te harías un favor. Las ovejas están de mi parte, me han dicho su verdad y no paran de balar en español.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

...alfarero de palabras oradas...versadas...sería interesante conocer como describirías la fuga de un globo de helio sobre el mar....

Anónimo dijo...

mmm... sip... tal vez como la fuga de un poeta enardecido por el desencanto, por una ciudad desvencijada entremedio de la antigua fauna que la habita.

crichard dijo...

sera un precio que pagare por huir como un globo, se rcoje la inquietud, grax anita.

Jaime Vives dijo...

excellentis
linda ese effugium, esa eterna fuga de la mente tratando de rechazar con las vates palabras ese con no nos sirve...
tratando de explicar esta PATAFISICA (GRACIAS DON JULIO CORTAZAR POR TRAERNOS TAN HERMOSA PALABRA)

en fin un saludo a mi gran hermano y mis cariños

Anónimo dijo...

El Chrichard con dos copetes!!!

eso fue lo que logre interpretar

xD LOL

crichard dijo...

no se pasen de listos, es solo... ciencia freakccion.

Anónimo dijo...

...cuántos insomnes podrían haberse reunido en 10 minutos de No-sueño y de Sí-pensamientos incontrolados? Imaginas la mezcolanza de ideas,pesares,amores extraviados y ovejas sentadas sin saltar la vaya?...una velada ruidosa-ensimismada, cada uno con sus causas, y reacciones, quizás coincidentes, quizás divergentes y...qué culpa tenían las ovejas?...dejaron su continuo andar de sueño trás sueño porque el pastor decidió por ellas. "Hoy, os quedaréis aquí y seréis mi compañía más fiel".
Cariños,
Semplice.

Anónimo dijo...

...era "valla"
En fin, déjalas irse...que se vayan"...
Semplice.

Iki dijo...

Y asi me tratas de lokis??? Tu que le echas la culpa de tus insomnios a Dolly?? (Nadie te dijo que podias contar dinosaurios, por ej?)

Lindas tus mixturas matematico-psico-lingüisticas. Pelas de cable que se cierran en si mismas, encontrando su propia logica...

Os admiro.

Iki.

Anónimo dijo...

si aqui no tienes los medios que reclamas, si aqui tu genio y talento no dan fama si tu apellido no es gonzalez ni tapia.
POR QUE NO SE VAN HA....PORQUE NO TE VAS NO TE VAS DEL PAIS O AL MENOS DE NUESTRO ENVEJECIDO SANTIASCO.
HA COMPRADE SUERTE CON LA NOVIA RENUNCIADA DELE UN COPETE, O TOMESE UNO USTED QUE CON 3 PISCOLAS CUALQUIERA LE SIRVE,para que no sufra digo yo.