octubre 26, 2006

Gracias

Si, doy gracias instante por medio por tener mis dedos concebidos para crear
por poder leer los signos de lo habitual con ojos de experto exegeta y hacerla poesia.
Si, agradezco poder haber tenido la posibilidad de contruir una capilla de belleza y haber dado sin mas interes que la sonrisa de una bella.
Agradezco que Nicanor diera vueltas en su capilla literaria de Isla Negra,
mientras lo auscultaba catando los circulos hechos con mi lengua en el paladar como tristan mafus,
Doy gracias por leer mis versos, porque me escriben sin esperar mas que mas versos en este sitio de la nada ciberpoetica,
Gracias porque mis hijas tienen un padre que no se abate con las hordas de problemas ni con el simple tañir de una campana de patibulo y sigue luchando por escribir y ser escrito por su guitarra la historia.
Gracias por pedir mis llantos y exigir mas versos-esperanza, por no entender tanto y acceder a mi propuesta de que se conozcan ustedes mismos usando como medium-placebo mis textos, tan solo sintiendo.
Doy gracias por ser un alfarero de palabras horadadas y un inmiscuido en la realidad paralela de hacer arte,
por seguir creyendo en Isla negra, en la piojera, kusturica y Norman Bates,
por haber conocido a Harry Heller,
por aprender de Kundera la magia de una fotografa y encontrar el parecido entre la maga de Cortazar y una importante Dama de Oriente,
Por haber oido a Hendrix, por haber cantado para miles, por haber discutido sobre el mundo en otros mundos y hacer un poco mejor al mundo recogiendo versos del odio tenso del consumo.
por rivera, ossorio, calderon, de rokha, huidobro, baudelaire, artaud, lautreamont, mallarme, rimbaud, negro, xiroc, patraña y todo el resto de mendicantes de divinas letras para comunicar solsticios a deshora.
Doy gracias por darme a entender asi dificil y con tan solo un beso,
Doy gracias por poder equivocarme, y no sentir mas peso por estar mas cerca de la perfeccion
Doy gracias por tener mi sangre espesa y rigurosa, y lagrimas arsenicas que me mueren un poco y me hacer mas fuerte.
Simplemente gracias ...
es tan solo un alto en el camino, que ahora como Hesse he debido adoptar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a usted, caballero cuando se le va a ver por Brasil y sus alrededores? se le hecha de menos compare
buen sitio.

Anónimo dijo...

poeta
que bueno leer en tu sitio algo tan lindo como esto, dar gracias por lo simple por lo gratis, por lo que cautiva, es una verdadera oda a lo cotidiano y realmente importante por tus hijas, por la poesia etc. Me recuerda a la canción de violeta gracias a la vida.

Anónimo dijo...

Eres muy lindo, y tanta pinta de frivolo por lo rico que sois engaña, pero asi mejor nomas, inteligenrico, como tu inventando palabras.
Como se te puede ver en vivo? estas cantando en algun lado?

Mallén dijo...

Me impresiona la cantidad de fans que tienes... y yo que te conozco hace tanto!!!!! jajajajja
Precioso, es importante dar gracias, sobre todo por el dolor que nos genera este regalo maldito de sentir más que el resto.
Porque eso nos hace más grandes, nos acerca a lo divino dentro de nuestra propia humanidad... Reconocernos como Siddarthas y vivir nuestros procesos (con la mejor compañía, nuestra propia alma) es el mejor camino a la perfección.
Y que viva la Violeta.

Anónimo dijo...

yo simplemente doy gracias por poder leer textos tan llenos de sueños y de realidad a la vez...





saludos.

NBIS dijo...

Yo agradezco tu blog que acabo de descubrir. De seguro seguiré visitándolo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando el mundo quede reducido a un solo bosque negro para nuestros cuatro ojos asombrados, -a una playa para dos niños fieles, a una casa musical para nuestra clara simpatía-, te encontraré.
Que no haya aquí abajo sino un viejo solo, tranquilo y bello, rodeado de un "lujo inaudito"... y estoy a tus rodillas.
Que haya yo realizado todos tus recuerdos -que sea yo aquella que sabe agarrotarte-, te ahogaré.
Cuando nosotros somos muy fuertes: ¿quién retrocede? Muy alegres: ¿quién se cae de ridículo? Cuando somos muy malvados... ¿qué harían con nosotros?
Engalánate, danza, ríe... yo nunca podré tirar el amor por la ventana.

(te) Daría gracias por tanto!!! pero, tanto agradecimiento me mareó, solo te regalo unas letras de Rimbaud. Me encanta.

Un abrazo nocturno...

DuLce CreTina

Anónimo dijo...

Aun no puedo seguirte, es maravilloso que lo predecible no sea un lugar comun en tu poesia.
y un libro cuando?

Marcela dijo...

Me an conbertido en herramienta e instrumento de sus fantasias exigiendome casi lo imposible; la belleza sublime, florece alguna vez, pero cierto es que entretengo los siglos apacentando sus palabras desvirtuando sus imamgenes desfigurando sus recuerdos...
te quiero mucho hermanito
mutis