octubre 21, 2006

Artilugio al aceptar a mis amantes forzosas: Soledad, angustia y melancolia.

http://www.epsilones.com/imagenes/artesplasticas/durero-melancolia.jpg
Es sentar mi humanidad de carne,
mi enorme cuerpo,
en mi sofa,
en mi castillo embrujado,
en mi pequeña alma dolida...
Solemne llega Soledad con mi destierro en platinada bandeja
y los dedos en mi espalda de Melancolia arrancan suspiros eroticos de Angustia,
Mis dedos no dejan de hacer el amor con mi guitarra la unica fiel en lecho y confesionario,
quien tan callada espera por mis manos el resbale terso por sus seis cabellos,
cuando melodias nuevas acepto por antaños jadeos en su cintura amaderada,
indeforme por aquellas tersas carnes,
de ayer caderas ufanas por mis lenguas amadas.
Es mi esperpento espectaculo querid@ lector, un sabroso comentario a sus sienes corruptas de placeres frustrados,
se que sienten el devaneo de una depravacion voyerista
adelante,
atras,
adentro ,
afuera,
de mi imagen de poeta renunciado...
...renunciado de piel y de hadas envenenado.
Es mi artilugio para saberme adolecido mas de la cuenta por haber amado,
y haber sido suicidado en el conciente coletivo de nacerme poeta por los dichos de antes y presentes recuerdos,
Melancolia pide rasurar su sexo con mis dientes mientras mascullo unos versos ebrios de acordarme de los zumos de morena antigua,
y siguen sus dedos exigiendo la presencia de Angustia,
que procede a sudarme con su aliento tibio en mi nuca provocando mas de un escalofrio,
al momento en que soledad intromete su pie forzado para escribir una lineas de mas,
provocado por trozos de sus labios digeridos por mi versoscuro...
Soledad guia la reunion,
no es la ultima lo se...
es un artilugio innecesario de mi mente para entender que mi sino es de poeta
y no angel caido como me dijo la muerte cuando vino disfrazada de mi
y al verla excitada le dije que volviera cuando dejara de escribir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estas nuevas letras, te extrañamos, poeta.

Anónimo dijo...

Querido
Muy tristes tus letras, muy buenas... llegan a lo más profundo del alma, se percibe al leerlas un desgarro del pecho, hay en ti una expresión artística que llega a ser muy dolorosa, me conmovieron esas imágenes, da la impresión de que tienes un duelo pendiente, de que hay una herida permanentemente abierta, te doy las gracias por transformar tu melancolía en verso, espero que en algún momento nos puedas contagiar con tu alegría
P.D. no pierdas la ternura
TANIA

Anónimo dijo...

poeta:
creo que las mejores letras salen de un corazón adolorido, como se ve que esta el tuyo, pero en ocasiones hay arboles que no nos dejan ver el bosque lo digo porque siempre entro a tu blog y leo tu poesía y hace tiempo que no leo algo que transmita alegria, solo melancolia, desilusión, desesperanza.

"En el mar de la duda en que bogo
ni aún se lo que creo;
sin embargo estas ansias me dicen
que yo llevo algo
divino aquí dentro"(becker)

Suerte poeta.Espero que encuentrs a la mujer que te vuelva a cautivar de verdad.

crichard dijo...

no es tan solo una mujer,
gracias por tus letras tania y tu amigo o amiga.
no dejare de escribir,
para esto estamos, ustedes leen yo escribo, buen negocio, todos salimos ganando.

Anónimo dijo...

quien fuera guitarra...