junio 15, 2007

EL antidoto.

las yemas de mis dedos se ufanaron de poder gemir unos acordes
cuando en la noche mas fria del año la cintura de madera de mi guitarra
fue hecha intrumento por el talle de una noche
hecha de letras y numeros fue la noche mas fria,
con aroma a especias amerindias y drogas de sueño por toda la elegia de soñarse.
un oportunidad para el bostezo mas amable,
buenos dias al ayer de madrugada,
las costillas de Adan no son nada cuando has podido arrancar mas de un gemido desde una curva cintura amaderada.

21 comentarios:

Unknown dijo...

hola crichard
soy colman
comenzaré a visitar tu blog más recurrentemente.
tus letras no podrán ser indiferentes
mi primer blog está en construcción
si quieres visitarlo o mejor aún añadirlo como vinculo en el tuyo (palabras mayores), sería genial
se despide un amigo

miseria

Unknown dijo...

disculpa
yo denuevo
este es el vinculo
http://colman-colmanletras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias!!

Mallén dijo...

Música, que te refugia, que te limpia, que te redime, que te esclaviza y que te libera siempre... Amigo lindo, con su guitarra entre los brazos se vuelve más grande de lo que ya es.
Se te estima, niño grandote.

Anónimo dijo...

estoy segura que la alusión a la cintura fue por mi, gracias de todas maneras.

guy fawkes dijo...

La guitarra, amiga y compañera en palabras del cubano. Que mejor compañera para el frío, que se escapa del calor de las melodías y del ensueño de los acordes.
Debo reconocer que mi atracción por la guitarra a parafina ha cedido en pos del ruido de las cuerdas metálicas amplificadas en amaneceres de pubs y demás departamentos para el jolgorio y la música. Asumo la renuncia a la guitarra de palo y declaro mi amor incondicional a la guitarra eléctrica, la cual puede llegar a ser tan romantica como la tradicional.
Guitarras...lloren guitarras.

Un abrazo.

MAR dijo...

hecha de letras y numeros fue la noche mas fria, QUE ESTA NOCHE Y TODAS LAS NOCHES DE TU VIDA SEAN MAS CALIDAS.
BESITOS PARA TI
MAR (TU TAMBIEN ESTAS VIVO)

lunilla dijo...

hermosos acordes, que plasmas desde el alma. besos azules.
Blue

MARIA dijo...

"un oportunidad para el bostezo mas amable,
buenos dias al ayer de madrugada"
bello.. muy bello...

Anónimo dijo...

...te gustan?

BETTINA PERRONI dijo...

Respeto mucho a la señora guitarra... es mi mejor amiga... es ella quien me acompaña en esas noches de soledad y olvido... ella es quien me anima a dar el mejor de mis gritos cuando así lo necesito... la miro... ojos en color caoba, acordes limpios y una silueta envidiable :)
Saluditos

Anónimo dijo...

Tengo un conflicto sin resolver con la guitarra... no es de mi parte, lo juro... es ella quien me odia...

saludos!

ps: sobre mis amenazas en el blog de mallén...perro que ladra no muerde... gracias!

Morgana dijo...

Yo también hacía mucho que no pasaba a visitarte, y como siempre me voy con una sensación muy, muy especial...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

AMIGAZO:
ME GUSTA TAMBIEN CUANDO TOCAS EL PIANO..
UN BESO CUIDATE
TE EXTRAÑO
ELIZABETH

Anónimo dijo...

hace tiempo que no visitaba tu blog, solo espero que estes bien y que la vida te de buenas cosas, suele pasar con gente buena como tu.

BELMAR dijo...

Se agradece tu comentario tan vivencial... en mi blog puedes eschuchar varios temas: Cuturrufo, Monk, Coltrane, Davis...

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

BELMAR dijo...

Genial aldana... ah...

Anónimo dijo...

Me mata encontrarme con este tipo de espacios. Gracias desde muy lejos.

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://BELMARSOUNDTRACK.blogspot.com/

BELMAR dijo...

El rincón más melómano:

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/