julio 11, 2007

Me vierto.




Acuario , un vertidor de aguas que han pasado puentes venecianos y hecho lagrimas incandescentes balbuceadas.


Una cota de ignorante por saber un poco menos que ayer,


es un techo indecible cuando se ama y dices ser amado.


Cuando las escuchas reir en su ausencia, a su distancia.


Tampoco una mujer de trabajo de carne como las bukowskiadas o las ninfas de sabina,
podrian ser tan infieles con mis dedos, que se entregaron a esas aguas vertidas
a partir de un "te quiero" ensimismado o un no "te vayas" renunciado.


Me vierto en el pozo del riesgo donde mismo bebo el agua eterna de mis letras,
para catar mis reales anhelos, y lo que me debo a morir,
tal vez tú que no te he sido util sino para escribir unas cohartadas medio deicas,
o tu que dices sentir el mas profundo de los sentires y lo mas sublime que dices es un simple "te amo" NO BASTA CON PULULAR POR LA PALABRA que NO ALCANZA PARA HACER SENTIR que UNO VIVE Y QUIERE SER DE UN otro, pues uno debe olvidar que es una mitad, y entender que somos un todo bello tan solo por "ser" ... tan solo por ser y asi hermoso y calido entregarse
Me vierto a ustedes en mi letra que no alcanza, para entregar mi vision sesgada pero mia, no robada, me trago unos versos de mas, para recordar que no suelo acertar sino cuando me entrego a pesar de ser desterrado, como un pequeño gigante que no cabe sino en poemas e historias ideales, en gestos potentes no gestas heroicas, tansolo gesto que dicen mucho cuando nos quedamos mudos de impacto o de deseo.
Hablo el acuario que me toco por signo.

29 comentarios:

Gina (Ninoschka) dijo...


Buenos días a tod@s!!!
Disculpen si mando este saludo en "masa"... pero el tiempo realmente lo tengo restringido.
Muchas gracias por los bellos saludos de cumpleaños. Fue una gran sorpresa entrar algunas veces, corriendo a leer las palabras llenas de amor y bondad que me expresaron.

Mi Cumpleaños lo celebré demasiado bien... comencé con un desayuno y "champaña". Después tomé exámenes y a las 15:30 comenzó la fiesta de mi cumple con tres clases en el 2°Piso. Para hacer el cuento corto... la fiesta terminó a las 20:00 de la noche... no me avergüenzo al decir que salí "casi" gatiando... jejejejej... a las 20:30 estaba yo ya en casa y con 8 vecinos seguimos mi cumple y terminamos como a la 1 AM. Pucha, aquí sí que salí gatiando firme... llegué hasta maullar!!! Lo malo es que al día siguiente tenía que dictar clases y tomar exámenes... y la verdad es que anduve todo el día con el "hacha medio medio" clavado en mi pobre cabeza... cualquier voz alta... retumbaba como bombo en mi cerebro.... y me imaginaba que en cualquier momento aparecerían los “Huasos Quincheros” diciendo... “ADEEEEEEENTRO..... y métale bombo!!” A las 22:00 caí muerta a la cama... y recién hoy me vengo recuperando de todo el desarreglo que hice gracias a los cafés que me tomé.

En total... lo pasé súper bien... me reí harto, me sentí completamente feliz y.... dichosa de regresar a este lugar cibernético en donde igualmente me siento muy feliz rodeada de gente maravillosa. Y como agradecimiento les dejo esta flor que representa los sentimientos que poseo por cada uno/a de ustedes.

También muchas gracias a los nuevos amigos que encontraron el camino hasta mi blog. Bienvenidos sean ellos!

Besos y nos estamos leyendo.
-yo-


................/ \......Una flor para
............. / .\. \.....alegrar tu día.
........... / . . \ ..\ ... Para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de amor
............. `-;`.-' .....para alegrar.
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| ...Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Dicha,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... _.-`Y| .......y... Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desearte con
................. || .......toda sinceridad...
................. || .... lo mejor del mundo!!

Anónimo dijo...

muy lindas letras estoy de acuerdo totalmrnte pues no somos media naranja sino una naranja entera,a pesar de ello creo como todos los poetas y enamorados de este mundo que el amor es ENTREGA,el amor no oculta,no miente,no engaña,no niega,no desconoce y por sobre todo no abandona cuando la advercidad nos visita,amar es una desicion y mientras esta no llega nos llena de dolor,por que no existe tal entrega.no existe dicho amor.

Anónimo dijo...

Yo no soy la/el misma/o anónima/o, pero pienso y siento igual...

Anónimo dijo...



Primero que nada...
muchas gracias por las palabras en mi blog y por la visita :)
regresa cuando quieras...


Este post me gusto bastante.
me encanta leer cosas tan ricas
el amor lo puede todo cuando nos entregamos de verdad...

Nos leemos :)


un besote!

Mua!

Valeria Elías dijo...

me encantó leerte, encuentró en tus palabras algo de fuego para compartir con mi alma... besos

Libelula dijo...

Acuario.. bien interesante esto sobre las aguas que se derraman.. yo soy libra, y creo que se me nota en lo indecisa que soy.
Pero es un gusto leerte, y eso no me costó mucho decidirlo ;)

Maisa dijo...

Hermosas letras acuariano, vendre mas seguido por aqui...

Gracias por tu visita

Cariños desde Monte Grande

Mafalda dijo...

.....

HOLA HOLA ...

SOY ALGUIEN QUE VISITA A GATITA Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SOLICITAR TU APOYO A:

VENGO ESPECIALMENTE A INVITARTE PARA QUE VAYAS A LA PÁGINA:

http://principeblog2007.blogspot.com

Y VOTES POR: ¡¡¡¡ANTONIO!!!

Y ASÍ COMO A TODOS LAS VISITAS QUE SE QUIERAN SUMAR A ESTE CONCURSO, TENEMOS UN BUEN CANDIDATO, INTELIGENTE, DE PESO EN TODOS LOS SENTIDOS...

¡¡¡¡ANIMATE Y APÓYALO!!!!

Mafalda

Gina (Ninoschka) dijo...

Bello tu blog... ahora lo inspeccioné como es debido.. y no me perdí de ningún detalle.
Pareces ser una persona bien profunda y meditativa... me equivoco?
Sentí mucha tranquilidad en tus temas, palabras y espacio.
Felicidades... se siente rico uno aquí.
Bss y cuídate mucho.
-yo-


┊  ☆☆☆FELIZ FIN DE SEMANA☆☆☆  ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆
┊ ┊ ☆    ★ ┊  ┊ ☆  ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊  ★┊
☆┊    Nunca dejes   ┊☆
┊ ┊   ★ de sonreir,
┊   ☆ ┊ porque
nunca sabes┊ ☆ ┊   
☆ ┊  ┊  ☆ ┊ ┊ ★ ★
☆ ┊   quien se puede ☆┊
┊  ┊★ enamorar
☆┊ ┊ ┊ ★ de tu sonrisa .*. ★
 ┊  ┊  ☆   ☆┊ ┊┊  ┊ ★ ┊
   ┊★  G.García Márquez  ★  ┊ ┊
  ★ ┊★    ★┊ ★

Kt. dijo...

Los acuario no sé que tienen pero he tenido buenas relciones con ellos, tanto mujeres como hombres....


Te vierto un beso

Anónimo dijo...

Hola
Paso a saludar y a dejar cariños,gracias por tu visita eres muy amoroso....
Me encanto tu espacio te felicito en especial por su contenido...

Te dejo miles decariños...

Manos pequeñas dijo...

Existe la envidia que no sea negativa?
Y sobre Acuario, navegas sin importar por donde, y te dejas llevar por tus ideas?
Pues deberías!
La vida es HOY.

Gabriela dijo...

Vaya!..escribes profundo, con esas palabras me haces sentir que solo soy un "ser"..ya no mas medias naranjas..
Simplemente me encanto!

Gracias por tu visita al blog, estare esperando por ti en proximos posts. Un abrazo grande!

MagnoliaNegra dijo...

Aunque me niego a pensar en las realciones con los signos, lo virgoriano se expele en mi piel, la misma piel que eriza sus vellos al leerte.

Saludos!!! seguimos entre letras.
Magnolia N.

Anónimo dijo...

TE VIERTES PESECILLO ALADO QUE VIENES Y VAS POR DONDE TE VAS QUEDANDO EN LO QUE ESTAS AMANDO.UNA DELICIA DE BESOS TAMBIEN TUS ESPACIOS PARA ENCONTRARNOS DENUEVO EN EL AGRIDULCE DE NUESTRO ABRAZO.

SUAVE CARICIA dijo...

si siempre escribes asi tan bellamente, creo que no dejare de visitarte
gracias por llegar a mi mundo
dejo una estela de besos para que no pierdas el camino
ademas
dejo mis suaves caricias

Jenipher dijo...

Me parece perfecta pincelada de la obra completa que eres... buen signo... buenas letras...


Un beso de chocolate para ti...

Gabriela dijo...

Pasaba para saludarte y dejarte un abrazo!!

María de Magdala dijo...

Y las palabras no alcanzan...no me alcanzan.

Hacían muchos anocheceres que no pasaba por acá, siempre es como una bocanada de aire fresco leerte, como una caricia al alma, además con el nuevo diseño quedó bien bonito.

Amigo, quiero agradecerte por tu voz y por el encanto que es tu persona, que abrigó mi noche de camaradería y festejo.

Espero verte pronto, te mando un abrazo tan grande como tú.


María Valeria
o Maval como dices tú, me gusta.
o la leona...ja.

(cuestión de constelaciones)

Anónimo dijo...

Hola
Paso a saludar y a dejar cariños....Se extraña tus visitas!!!!

Te dejo un gran abrazo....

XXX dijo...

Yo siento que nada sé sobre la naturaleza del amor. No sé en qué debe uno basarse para decidir. Algunos dicen “no hay que quedarse solo”, “es difícil encontrar a la ‘persona adecuada’ por eso uno no debe especular con ‘ataques’ de ‘me voy a buscar el verdadero amor’”.

Tampoco sé si me explico. Quiero decir que no me gusta la idea de decidir en función del miedo, sea a la soledad, al error, a la vejez, etcétera.

Yo sí creo en el amor, pero me cuesta caminar con temas pendientes y “amarrar” la posibilidad de liberarme de un pacto mal hecho, de un esquema mal escogido, de un rol.

Parece que sería más fácil encontrarse de frente con el Amor y hacerle las preguntas de rigor, porque de otro modo todo se hace confuso y uno no entiende.

Perplejo

Morgana dijo...

Hacía mucho que no venía a visitarte, como siempre me han encantado tus versos oscuros...
"pues uno debe olvidar que es una mitad, y entender que somos un todo bello tan solo por "ser" ..."
Me ha encantado como ha quedado tu blog...
Un abrazo.

Jaime Vives dijo...

Hermano

COmo esta su alma oscura y elfica, tan rara como la suavidad de un volcan eruptivo, bueno te pasaba a saludar y para mostrarte mi nuevo trabajo, Novela que despues de mil años termine,
Un beso y un abrazo grande

para ti hermano mio


PD: como estuvo la visita de Mama.

MagnoliaNegra dijo...

Cabellero podría tener la amabilidad con sus lectores de actualizar el blos. No hay derecho!!!

saludos.

Magnolia N.

BELMAR dijo...

MMUUYYY BUENO! Y GRACIAS POR LO DEL "CUTU"...

BELMAR dijo...





TE INVITO A CONOCER A NICOLÁS EN "ERRANTES Y "CUENTOS DE GITANOS"...



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


BELMAR dijo...

HASTA PRONTO, COMPAÑERO MELÓMANO...

| - eaM* dijo...

+.*

Saludos de una acuariana!


=)

MAR dijo...

wowoowowowow
Precioso.
cariños para ti.
mar