octubre 25, 2007

disfruto de las margaritas del camino



"En sepia se condice lo que siento y lo que quise,
porque de aromas al nacer la puesta, solo habia flores y un monton de imagenes doradas mientras te vivia tan cerca, tan mia..."

encontre esto en una chaqueta que no usaba hace ya unos meses, esos textos que se anotan en una servilleta o un papel a mano...

Crei que solo era una mas de las escenas irreales que suelo poner en verso, pero una astilla al cortar una margarita me incrusto la verdad de saber que a dolor, te traen a la tierra, ojo sin un cable, ese dolor no aparece cuando no tenemos a alguien, sino cuando pensamos en el fin de algo que tenemos con ese alguien...

porque pensar que se va a acabar un momento bello? en ves de usar esa energia y tiempo en disfrutarlo?

el miedo a fallarnos nos hace presa tan facil de la desidia que somos capaces hasta de destruir a quien queremos, que se equivoque para salir airosos y sin culpa de de la "batalla"

miro las margaritas al lado del camino y recuerdo que ese dia fui feliz, y no pienso en que ese recuerdo vaya a terminar, me preocupo de tener espacio para mirar ese ayer y hacerlo hoy .. incluso para decir esto, para sostener que uno es circunstacial en la vida de alguien, solo si no tratas como un tesoro lo que tu sientes por esa persona... mucho mas del trato externo, es cuidar lo que uno siente por esa persona...

comparto ese atardecer con ustedes, y esta reflexion para no perder el tiempo pensando en que algo se va acabar si no usar ese tiempo para cultivar y disfrutar de eso mientras dure...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

lo más complicado es el adios, los recuerdos que vienen de algo que parece fue perfecto cuando en el momento nos hastio.Entonces se debe reflexionar que la verdad se debe disfrutar el momento pero preparse para tantas depedidas,que vendran hasta que al corazon se le agote la capacidad de amar y de intentarlo de nuevo.

Anónimo dijo...

gracias por compartir esa imagen.

Anónimo dijo...

MUY BELLO,ALGO TUYO Y MIO AUNQUE HOY LO COMPARTAS,DIGAN LO QUE DIGAN,HASTA TU BOCA Y LA MIA SIEMPRE SERAN NUESTROS ATESORADOS MOMENTOS,LOS QUE NO MORIRAN MIENTRAS QUEDE AMOR.O UN DEJO DE DOLOR.

Anónimo dijo...

Bellas pero nostalgicas palabras....

Me encanto encontrarte y verte ayer despues de tanto tiempo...me alegra tambien que estes bien...te quero mucho amigo...
cuidate y sigue asi

Elizabeth

Anónimo dijo...

palabras....

Me encanto encontrarte y verte ayer despues de tanto tiempo...me alegra tambien que estes bien...te quero mucho amigo...
cuidate y sigue asi

Elizabeth

Anónimo dijo...




Que bonito post...
y la plantilla esta de la ptm!!!


:)


Anónimo dijo...

Primera visita a este Blog...me encontré con el detalle de las letras pequeñas, pero eso se arregla.

Con un trozo de papel escrito y olvidado se te vino toda una gama de recuerdos y pensamientos. Eso pasa. Nunca pensé que la relación que tuve se fuera a terminar...la disfruté hasta el final, aunque la llegada de eso me pilló a contrapié.

Pero al final, esos recuerdos los guardo con gusto en el corazón. Saludos cordiales y un gusto haberte conocido ayer.

Anónimo dijo...

Pasando a saludar, un gusto conocerte el sabado.

Ahora sí, de las líneas que me encontré, me quedan bastante bien, sobre todo porque ahora quiero vivir el cien por ceinto mi amor, no preocuparme demasiado del futuro (solo lo justo) y vivir cada segundo intensamente.


Abrazos!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me gustó la reflexión. Cuando estás en pareja hay que disfrutar cada minuto a concho y no andar pensando en que las cosas pueden ir mal o a terminar.
Saludos

Isoldita dijo...

*.
Hola!
Pasaba a saludarte y me encontré con un blog precioso...
Muy lindas tus palabras y la magia que se encarna al encontrar esas cosas, escritas en un papel tiempo antes.

Cariños para ti y me gustó mucho conocerte el sábado

Buena semana! (y nos pillaremos por ahi)
*.

Unknown dijo...

jajaj es que luis bello es corto de vista pero ami me encanto el diseño y el contenido aun mas


recuerdo que un dia escribi una carta de despedida porque me queria matar jaja la mina emo
ahora la leo y me mato de la risa como tan gil jajaja

tambien tengo esas tipicas cartas de pololeos inocentes dios mio que cachurera los conservo porque es la historia de mi hijo al fin y al cabo

SUAVE CARICIA dijo...

hermosas letras, dicen que ellas en un determinado minuto miran todas al sol
dejo suaves caricias

ahora yo necesito un voto,
ve a mi blog y sabes como y porque votar.

Anónimo dijo...

QUE LAS MANOS SE USEN PARA EMPAREJAR EL EMPEDRADO,EL SENTIMIENTO SE ACLARE PARA DAR LO NO ENTREGADO.QUE LAS LLORONAS SE CALLEN Y NO RECLAMEN AL ALEJADO.DISFRUTAR DE LAS MARGARITA ES LO MAS SANO LO MAS CLARO Y ES MEJOR ESTAR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS.

Gory dijo...

Compañero Crichard!
QUé hermosas palabras, qué bellas fotografías, qué idílicas imágenes provocan...
Hermoso...

Como siempre es un deleite pasar por aquí...

Besos

BELMAR dijo...



A cada paso,
una nueva sensación sobre la pluma,
que ahora es teclado,
que transmutada genera nuevos bríos,
al amanecer de lo humano...


BELMAR

Blusa Transparente dijo...

Que bello.

Yo también siempre me encuentro papelitos olvidados por ahí. Y siempre es lo mismo, me viene una explosión de recuerdos.

Saludos

Francisca Anfossi dijo...

Cada ves es más recurrente pillar en los blogs gente q anda medio triste por los amores perdidos, porque parece que es en este momento cuando nos ponemos mas creativos o mas expresivos. Saca lo positivo y crea a través de esto.
Muchos saludos, lo que se viene será mucho mejor.

Akasha Déclenché! dijo...

El ser humano...
pesimista hasta la muerte,
siempre pensando en los finales
sin abrir los ojos
ante el pleno de aromas en el camino...


Bello y profundo tu espacio, me ha gustado tu estilo (y tu plantilla de blog).

Gracias por la visita, eres bienvenido allá cuando gustes.

V V

Anónimo dijo...

que bellos pensamientos casi como recuerdos de algo vivido en otra vida,como despedida no puede ser amigo mio que un dia escribas algo agradecido a ese sentimiento tan lindo,como es el vivir el amor en vida?

Gory dijo...

Pasaba por aquí y quise saludarlo, además de pedirle que pase por aká y me ayude en esta campaña

http://www.masolidarios.blogspot.com

Eso
Bxos y Abxos

Anónimo dijo...

las margaritas fueron testigo de mi llorado camino,y apoyaron mi desicion hoy estoy aqui en la vereda de lo arrancado la del olvido hoy me acuerdo solo de mi, de lo que valgo y en encontrar esa paz tan ansiada que me ayuda a recoger las del costado del camino .no furon de el siempre fueron mias y las tengo aqui llenas de vida una buena vida.

SUAVE CARICIA dijo...

deseo tranquilidad para tu alma, alegría para tu corazón, pureza para tu espiritu y amor para tu ser.


FELIZ AÑO NUEVO...

Toda la dicha del mundo que inunde tu corazón,

guardemos las alegrías

dejo suaves caricias
de renovación


"regálame una sonrisa, yo te regalo una___:)

viernes, 28 diciembre, 2007
Suprimir

Gory dijo...

mi queridísimo Mister... cuántas lunas y temblores sin saber de ud.

Le dejo un millón de buenas vibras para este 2008 que se avecina y que TODOS SUS DESEOS se hagan realidad

Un Abrazo y un Beso a la distancia y espero recibir noticias suyas


saludos y SALUUUUD!!

BETTINA PERRONI dijo...

Te juro que me envuelven tus letras pero... donde estas?, porque no has vuelto?.

Feliz 2008!

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.