agosto 25, 2007

ROSARIO EN SABANAS DE PENUMBRA

A pedido de unos lectores, publico este poema escrito en la primavera de 2004 en una casa de 1920 a las 4:00am. disculpen la demora por no haber escrito algo antes. gano una seleccion de un concurso en madrid, es mas relevante en todo caso lo que provoco cuando lo obsequie... un abrazo visitantes.



foto :blogia.com


Enredado con la noche y mis sábanas de penumbra,

te me haces enorme y felina,

te me incrustas en el pecho, y mientras susurras,

dejo caer mi frente empapada en tu mano instinta.



Mientras te dejo viajar con mi vigilia,

te vuelves mas mujer que hace un segundo

te me haces mas noche y felina

me dejo caer y se alzan los gestos que invitan.



Las sábanas de penumbra y el fuego negro ilumina

me impides la calma del sueño

te me haces mas noche y felina

te caes y recojo en mi vientre rendida.



Mientras, generosa tu cadera me adicta,

mi piel extenuada resbala y se droga

te me haces enorme y felina

tomo el Rosario

y entre labios te rezo divina
.

29 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola!
Gracias por apuntarte en mi mundito, seguro que vendre seguido para ver estos escritos que por cierto son muy lindos e inspiradores!

besos desde Argentina

Anónimo dijo...



Si, aqui sigo, viva a pesar de todo, gracias por el msje. en verdad me gusto mucho :)

El post esta lindo y la foto perfecta!!



Un besote! noss leemos..

Gina (Ninoschka) dijo...


"Mientras te dejo viajar con mi vigilia,
te vuelves mas mujer que hace un segundo
te me haces mas noche y felina
me dejo caer y se alzan los gestos que invitan".


Bellas palabras... y de profundos sentimientos. Me encanta como ves a la mujer. Es maravilloso leerlo de un hombre.

Bss y cuídate mucho
-yo-

BETTINA PERRONI dijo...

Secillamente exquisito, fino, de buen gusto...

Gracias por revivir esas palabras :)

Libelula dijo...

Hermoso, pero no se si será mi configuración, o si tus palabras están escritas para ojos de pulga. :(
Hermoso en todo caso....

Unknown dijo...

hermoso hijo de san...
aúnque las letras estén reducidas, no cuesta leerte e impresionarse con tu sensibilidad.
cariños.
Colman.-

Kt. dijo...

El poema realmente es, lo supe después de leer dos veces, no pude con el tamaño de la letra, casi imperceptible.


Saludos.

Kt. dijo...

Es bello... faltó eso.

Anónimo dijo...

muy lindo el poema, me causo nostalgia de lo que una vez escribieron para mi y parece que ya no inspiro.Deseo que tu amada haya agradecido el poema,de verdad.
Te deseo lo mejor.

Jenipher dijo...

Se me viene a la mente una noche de amor y sudor con el vampiro que tanto quiero... una noche suave, intensa, una que no terminará más... porque no se irá hasta el día del olvido...

Besos de chocolate...

Anónimo dijo...

QUE BELLO Y QUE AFORTUNADA LA INSPIRADORA DE ESTAS LETRAS,SE PUEDE VER VERDADERA PASION,DESENFRENO Y AMOR.GRANDE MAESTRA!

María de Magdala dijo...

"Pura belleza", vale decir, la belleza en su estado "más puro".

Y me gustó mucho la foto.

Dejo mi abrazo, hoy, lleno de luz.

XXX dijo...

Fíjate que uno se encuentra con estas palabritas y uno prevé los olores que salen de la escena que pintas. Es un poco sublime pero podría ser peor.

Anónimo dijo...

me parece que siempre es un agrado entrar al placer que generas con la perfecta combinacion de frases y verbos que generan una obra tan rica en emociones y en esperanzas.




un placer.

Jenipher dijo...

Que tengas una excelente semana...


saludos...

Anónimo dijo...

Puedes recoger tu regalo en mi blog.

Abrazos!

LS dijo...

Sí, también quede prendada de la linea que dice 'te haces mas mujer'... no lo pude evitar... hermosas y suaves lineas, aunque no soy la mejor para leer poemas

:D

Blusa Transparente dijo...

Muy bello.
Y la foto , perfecta.

saludos

psichodelyka dijo...

hola:
me gustó mucho tu escrito bastante intenso por lo demas y con una foto perfecta, entrete el blog...
saludines!!

Megera dijo...

M... creo que deberías venir a verme. Te espero.

BELMAR dijo...




Bella lírica para lo femenino...


«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»

BELMAR dijo...




bella lírica para la mujer!


«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»

SUAVE CARICIA dijo...

Hermosisimo este poema, por lo que leí, o sea a mi me encanto imagino lo que sintió aquella que lo recibió de regalo.
dejo suaves caricias

BELMAR dijo...

Voto melómano!

Después me lo pidió otro bloger...

Pero era melómano!

SUAVE CARICIA dijo...

ya!!!,
si hay algo importante es respetar lo dicho, hasta en la virtualidad las palabras se respetan.
emití mi voto
ve a ver
dejo suaves caricias

SUAVE CARICIA dijo...

ve a mi blog, te tengo un regalo espero que te guste

dejo suaves caricias

Nadie en Especial dijo...

Amigo mio hace mucho que no se de ti... espero sinceramente que todo vaya bien..... siempre he pensado que tienes la facilidad tormentosa de hacer sentir a traves de lo que escribes un sentimiento comunitario....
me encanto este poema......
de corazon un abrazo un beso

Anónimo dijo...

que es de ti poeta podrias decirnos se te extraña, ya no contestas tus comentarios

SUAVE CARICIA dijo...

%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨....%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨.....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%& .......Suave Caricia................%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨...%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&